jueves, 1 de octubre de 2009

SEAT IBIZA MEXICO


La "Sociedad Española de Automóviles" SEAT, apareció el 9 de mayo de 1950, en el despacho de un notario. Firmaron la escritura pública cinco bancos españoles y la empresa automovilística Fiat, que aportaba su tecnología y experiencia, en 1951 tiene nueva competencia: Renault.

El primer coche salió el 13 de Noviembre de 1953, un auto del modelo 1400. El primer kiss que se rezaba en la publicidad de Seat era: "para la familia y el hombre de negocios", el cual al mismo tiempo definía su cluster.



Esta imagen es la portada del primer catalogo de publicidad de Seat, en el cual se puede ver los diferentes modelos y características de los autos.

El SEAT Ibiza fue realmente el primer coche creado por SEAT, este año cumple 25 años, aunque en México no lo conocimos entonces, sino hasta el restyling de la segunda generación, cerca del ano 2000, y conquistó también a los compradores.


Nuevo SEAT Ibiza 2009 - Auto Emoción

Trabajamos para seducir, miramos con deseo, encantamos con inteligencia, nos inspiramos en la perfección y el deseo, imaginamos lo bien que se siente el futuro y la forma que pueden tomar los sueños, buscamos una y otra vez hasta encontrar lo que queremos, lo llenamos de luz y lo vestimos con el mejor color, acariciamos obsesivamente cada detalle, retamos al viento, alcanzamos notas de libertad y alcanzamos nuestro destino, creamos seducción total, provocamos auto-emoción. Nuevo SEAT Ibiza, más que un auto, seducción pura.

SEAT Ibiza, redefine su cluster en esta publicidad, ya no son familias, ahora son personas con espíritu joven que valoran el diseño, lo deportivo y la calidad. El color que SEAT Ibiza está usando en el automóvil, es un verde al que si le damos una asociación material seria: - frescor, diáfano, primavera, bosque, aguas claras, mar, verano, planicie. Como asociación afectiva: adolescencia, bienestar, paz, ideal, abundancia, tranquilidad, equilibrio, serenidad, juventud, suavidad, naturaleza, salud y correspondería al período de 30 a 40 años, edad de la disminución del fuego juvenil; los cuales son capaces de pagar un auto como este.

Lo que SEAT nos quiere vender es perfección en su nuevo Ibiza que tiene una personalidad única, lo único que debes de hacer, es dejarte seducir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario