martes, 20 de octubre de 2009

DULCES VERO




HISTORIA

-En 1952 Don Ángel Ibarra Dávila junto con su esposa e hijos iniciaron un pequeño negocio de fabricación de dulces en Guadalajara.
-En los años 60 el negocio creció de manera significativa, vendiendo además otros dulces de la región.
-En la década de los 70 nace la marca VERO.
- En los años 80 trajeron consigo la consolidación del Grupo, creación de nuevas fabricas y un fuerte incremento en la variedad de productos, derivando en la solidez y prestigio que hoy acompañan siempre a la marca.






NOMBRES DE LA MARCA
-”Los Pinos”
-”Dulces Gloria”
-”Dulces Teresa”
-”Dulces Vero


PRESENCIA
-13 empresas mexicanas que participarán en la Feria Internacional de Confitería ISM de Alemania, considerada la más importante del ramo en el mundo.
-Las empresas participantes son: Grupo Turín, Chocolates Turín, La Nueva Compañía Colonial, Grupo Michel, Dulces Vero, Canel´s, Paletas Mara, Procesadora de Alimentos Cale, Industrializadora Integral de Agave y por primera vez se presentan en el centro ferial de Süsswaren- Messe, Broncolin, Yummyearth, Crown Candies y Grupo Chocolate Ibarra.
- FERIA NCA ALL CANDY EXPO DULCES VERO en Chicago USA.


¿Te acuerdas de? Dulces Vero 1994 - "La Marcha"




1er comercial de tv de Dulces Vero donde los dulces desfilan por la calle y nace el típico "vero, vero, vero"

Grupo vero es una empresa 100% mexicana, que cuenta con mucha creatividad y calidad en sus productos, cuenta con muy poca publicidad impresa, lo que más podemos ver son spots en television, usando como kiss una cancion muy pegajosa que dice: "por que vero es primero vero vero vero", a este spot se le llama la "marcha", que fue hecha en 1994, esta empresa siempre ha usado el mismo patron de dibujos animados, marcando asi su cluster que va mas dirijido a niños, pero que también es para chicos y grandes, de un nivel socioeconómico de C+, C Y E.

Su publicidad es detallista, al usar un payaso como personaje, para generar la rotación del producto, ademas usa anclaje emocional al usar el mismo anuncio de "La marcha " que se hizo en 1994.

VENTAS

Dentro de los productores nacionales, la empresa mexicana:

-Vero ocupa el primer lugar en ventas de paletas, con el 20 por ciento.

-Segundo lugar está Sonric's con 13 por ciento

-Mientras que Tutsi Pop tiene el diez por ciento

-Chupa Chups nueve por ciento.


Gerente comercial de Dulces Vero, explica que suposición la empresa que más paletas vende en México se debe como a la innovación constante de sus productos.


Sus paletas de caramelo macizo sabor sandía, elote enchilado, mango y de pica-goma están dentro de las golosinas más solicitadas por el público consumidor.











DULCES VERO "CIRCO" 30"
TRANSMISION NACIONAL POR KINEMA STUDIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario