martes, 25 de agosto de 2009

PUMA VS LACOSTE NIKE VS ADIDAS

PUMA VS LACOSTE
Me parece que a la publicidad de la marca PUMA le falta enfoque, ya que sus anuncios son muy diferentes unos de otros, le falta plantearse cual es el objetivo de su publicidad y marcar el tipo de clientes a los que quiere llegar. En lo personal, a mi me gusta mucho los productos de esta marca, pero les falta invertir en su publicidad.
En cambio la marca LACOSTE tiene muy en claro lo que quiere proyectar, sus anuncios son sencillos, pero tienen impacto y ahora con el último anuncio que sacaron, me parece que le quieren dar un giro a su publicidad, con la idea de cómo LACOSTE reinventará el futuro, es una idea futurista y muy original.

NIKE VS ADIDAS
La publicidad de estas marcas es muy parecida, los dos usan futbolistas famosos que dominan el balón increíblemente o Freestyle, me parece que alguna de estas dos marcas, debería hacer algo diferente, para distinguirse de su competencia, ya que aunque gustes de estas marcas, sus anuncios son tan parecidos, que es difícil recordar cual anuncios es de cada cual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario