jueves, 10 de septiembre de 2009

PEPSICO NESTLE UNILEVER IBM MICROSOFT


PepsiCo es una compañía internacional líder en el sector de la alimentación y las bebidas. Un gran grupo presente en más de 200 países, con ventas por encima de los 35 billones de dólares.
Su catálogo de productos está formado por marcas líderes en aperitivos, refrescos, cereales o zumos. Entre sus principales divisiones encontramos, los snacks FritoLay (como Lay’s, Ruffles, Doritos o Sunbites), las bebidas Pepsi, los zumos Tropicana, las bebidas Gatorade y los cereales Quaker

Pepsico cuenta con muchas marcas muy reconocidas, pero si analizamos la publicidad que usan con Pepsi comparada con su competencia que es Coca-Cola nos podemos dar cuenta que el logotipo de Pepsi ha sufrido varios cambios y el de Coca-Cola ha tenido el mismo logotipo desde que entró al mercado en 1885, Pepsi gasta demasiado dinero en sus anuncios publicitarios, ya que en la mayoria, aparecen celebridades anunciando su marca, de esta manera se puede ver que su cluster son jovenes que conocen a los famosos (deportistas, cantantes )que salen en esos anuncios, en cambio Coca-Cola se dirije a las familias. De alguna manera esta rivalidad les ha dado mucha fama; aunque me parece que es Pepsi la marca que más ataca, más que Coca-Cola.

El kiss que se me viene a la mente de Pepsi es el de: "da da da Pepsi si Pepsi si, da da da dame pepsi mama" con Kikin Fonseca, Rafa Márquez y Molotov.



















En el mundo Se sitúa como la Empresa líder mundial en Alimentación y Nutrición. Está presente en todos lo continentes con más de 8,500 productos, elaborados en 500 fábricas ubicadas en más de 70 países y cuenta con más de 253,000 colaboradores en todo el mundo.








Nuestra misión es agregar vitalidad a la vida. Satisfacemos las necesidades diarias de nutrición, higiene y cuidado personal con marcas que ayudan a la gente a verse bien, sentirse bien y aprovechar más la vida.

AdeS
Becel
Hellmann's
Holanda
Iberia
Knorr
Lipton
Maizena
Primavera
Slim·Fast








En IBM nos esforzamos por ser líderes en la investigación, desarrollo y fabricación de las tecnologías de la información más avanzadas del sector, incluyendo sistemas informáticos, software, redes, sistemas de almacenamiento y microelectrónica.
Transformamos estas avanzadas tecnologías en algo valioso para nuestros clientes a través de nuestras soluciones y servicios profesionales en todo el mundo.





En Microsoft creemos que toda corporación con éxito tiene la responsabilidad de utilizar sus recursos e influencias para producir un cambio positivo en el mundo y las personas que viven en él. El trabajo continuo de Microsoft en el campo de la ciudadanía global se centra en la movilización de nuestros recursos en toda la empresa para crear oportunidades en el mundo entero, fomentar el crecimiento económico y contribuir al bien público gracias a tecnologías y asociaciones innovadoras con organizaciones gubernamentales, industriales y comunitarias.

Nuestra misión y valores
La misión corporativa de Microsoft es permitir que las personas y las empresas de todo el mundo se den cuenta del potencial que tienen. Nuestra misión refleja nuestros seis valores principales, los cuales representan nuestro enfoque ético frente a los negocios y nuestro papel como ciudadano corporativo comprometido en cada país y comunidad donde operamos. La capacidad para transmitir nuestra misión depende de personas creativas e inteligentes que comparten estos valores:

-Actuamos con integridad y honestidad.
-Nos apasionan nuestros clientes y socios, y también la tecnología.
-Somos sinceros y respetuosos con los demás, y nos preocupamos por convertirlos en mejores personas.
-Deseamos emprender nuevos desafíos y lograrlos.
-Somos autocríticos, inquisitivos y nos comprometemos con la excelencia y el progreso personal.
-Somos responsables respecto de los compromisos, los resultados y la calidad frente a los clientes, los accionistas, los socios y los empleados

No hay comentarios:

Publicar un comentario