jueves, 24 de septiembre de 2009

IBIZA




IBIZA
Etas imagenes son de la publicidad que hicieron del automovil Ibiza 2008, el cual lo llamaron Ibiza tour, el cual consistió en promocionar el nuevo Ibiza 2008 durante 3 meses en 20 paises europeos con el fin de que el clustter conociera el nuevo modelo antes de que llegara a las agencias de automoviles.
clustter: personas con espiritu joven que valoran el diseño, lo deportivo y la calidad.
Ete tipo de publicidad es disruption, ya que sale de lo convencional, de los papeles a las calles, en donde podemos ver el logotipo de ibiza como publicidad de marca y el microsite www.seatibiza08.es, en donde puedes ingresar y participar en un sorteo de diez viajes a Ibiza para probar el nuevo auto ademas de seguir este tour.
El color del remolque es color negro, lo cual nos demuestra esquisites. como si fuera una joya y el auto de color rojo que nos muestra poder.

jueves, 10 de septiembre de 2009

PEPSICO NESTLE UNILEVER IBM MICROSOFT


PepsiCo es una compañía internacional líder en el sector de la alimentación y las bebidas. Un gran grupo presente en más de 200 países, con ventas por encima de los 35 billones de dólares.
Su catálogo de productos está formado por marcas líderes en aperitivos, refrescos, cereales o zumos. Entre sus principales divisiones encontramos, los snacks FritoLay (como Lay’s, Ruffles, Doritos o Sunbites), las bebidas Pepsi, los zumos Tropicana, las bebidas Gatorade y los cereales Quaker

Pepsico cuenta con muchas marcas muy reconocidas, pero si analizamos la publicidad que usan con Pepsi comparada con su competencia que es Coca-Cola nos podemos dar cuenta que el logotipo de Pepsi ha sufrido varios cambios y el de Coca-Cola ha tenido el mismo logotipo desde que entró al mercado en 1885, Pepsi gasta demasiado dinero en sus anuncios publicitarios, ya que en la mayoria, aparecen celebridades anunciando su marca, de esta manera se puede ver que su cluster son jovenes que conocen a los famosos (deportistas, cantantes )que salen en esos anuncios, en cambio Coca-Cola se dirije a las familias. De alguna manera esta rivalidad les ha dado mucha fama; aunque me parece que es Pepsi la marca que más ataca, más que Coca-Cola.

El kiss que se me viene a la mente de Pepsi es el de: "da da da Pepsi si Pepsi si, da da da dame pepsi mama" con Kikin Fonseca, Rafa Márquez y Molotov.



















En el mundo Se sitúa como la Empresa líder mundial en Alimentación y Nutrición. Está presente en todos lo continentes con más de 8,500 productos, elaborados en 500 fábricas ubicadas en más de 70 países y cuenta con más de 253,000 colaboradores en todo el mundo.








Nuestra misión es agregar vitalidad a la vida. Satisfacemos las necesidades diarias de nutrición, higiene y cuidado personal con marcas que ayudan a la gente a verse bien, sentirse bien y aprovechar más la vida.

AdeS
Becel
Hellmann's
Holanda
Iberia
Knorr
Lipton
Maizena
Primavera
Slim·Fast








En IBM nos esforzamos por ser líderes en la investigación, desarrollo y fabricación de las tecnologías de la información más avanzadas del sector, incluyendo sistemas informáticos, software, redes, sistemas de almacenamiento y microelectrónica.
Transformamos estas avanzadas tecnologías en algo valioso para nuestros clientes a través de nuestras soluciones y servicios profesionales en todo el mundo.





En Microsoft creemos que toda corporación con éxito tiene la responsabilidad de utilizar sus recursos e influencias para producir un cambio positivo en el mundo y las personas que viven en él. El trabajo continuo de Microsoft en el campo de la ciudadanía global se centra en la movilización de nuestros recursos en toda la empresa para crear oportunidades en el mundo entero, fomentar el crecimiento económico y contribuir al bien público gracias a tecnologías y asociaciones innovadoras con organizaciones gubernamentales, industriales y comunitarias.

Nuestra misión y valores
La misión corporativa de Microsoft es permitir que las personas y las empresas de todo el mundo se den cuenta del potencial que tienen. Nuestra misión refleja nuestros seis valores principales, los cuales representan nuestro enfoque ético frente a los negocios y nuestro papel como ciudadano corporativo comprometido en cada país y comunidad donde operamos. La capacidad para transmitir nuestra misión depende de personas creativas e inteligentes que comparten estos valores:

-Actuamos con integridad y honestidad.
-Nos apasionan nuestros clientes y socios, y también la tecnología.
-Somos sinceros y respetuosos con los demás, y nos preocupamos por convertirlos en mejores personas.
-Deseamos emprender nuevos desafíos y lograrlos.
-Somos autocríticos, inquisitivos y nos comprometemos con la excelencia y el progreso personal.
-Somos responsables respecto de los compromisos, los resultados y la calidad frente a los clientes, los accionistas, los socios y los empleados

martes, 8 de septiembre de 2009

FORD PRESENTA EL SISTEMA SYNC MICROSOFT




Ford en conjunto con Microsoft desarrollaron el Ford Sync, un sistema que será incorporado en ciertos modelos de la marca y que permitirá usar y controlar celulares o reproductores de MP3 mediante comandos de voz. Los teléfonos son reconocidos mediante Bluetooth, mientras que los reproductores de música se conectan vía USB. Obviamente el sistema que a pesar de ser de MS no puede ir contra la corriente y reconoce al iPod de Apple, pero como la caridad comienza por casa, también reconoce al Zune, a aparatos que usen el sistema PlaysForSure o discos portátiles con conexión USB. Por otra parte, quizá la parte más interesante es que el sistema es capaz de convertir a voz un mensaje de texto SMS recibido en el celular y también vía comandos de voz elegir una de las opciones de contestación por mensaje predefinidas.






En la publicidad de este nuevo producto, se puede ver que va dirigido a un cluster de jovenes maduros, por supuesto tan ocupados que hasta en el auto deben de estar haciendo llamadas y demás, con un nivel socieconomico alto, que por lo general son de ciudad.

martes, 1 de septiembre de 2009

TIGUAN ROUTAN GOL




VOLKSWAGEN

El nombre Volkswagen se debe a que en los años treinta surgió en Alemania el proyecto de construir un automóvil que fuese accesible para un gran número de personas. Cuando Adolf Hitler se alza con el poder en 1933, decide poner en marcha un plan de fomento de la industria del automóvil, con el objetivo de relanzar sus fábricas y hacerlas más competitivas frente a las inglesas y las francesas. De este modo se lanza un concurso a los empresarios para la concesión de la fabricación del denominado 'automóvil del pueblo' (Volks Wagen). Ferdinand Porsche fue el encargado de llevar a cabo el proyecto cuyo fin era construir un vehículo sencillo y barato que pudiese estar al alcance de la mayoría de los alemanes.


PUBLICIDAD

TIGUAN




La publicidad está compuesta por banners dirigidos al genero masculino, ya que del lado derecho podemos ver a un hombre, que seria el dueño del coche y del lado izquierdo vemos la imagen del automóvil, por si una mujer lo quisiera comprar, sepa que coche es, además de que de ese mismo lado, pero en la parte inferior, explica que es un 4x4 para a la adictos a la ciudad. (inf. para mujeres).

En los anuncios de televisión, podemos ver que Volkswagen usa un kiss en este modelo que dice: nuevo tiguan conduce tus sueños; ademas de la música que ponen.




ROUTAN



Aunque no es un fifty-fifty, esta publicidad va dirigida completamente hacia las mujeres, ya que al ser una camioneta tipo familiar, las mujeres son a las que les gustaria tenerla, pues son las que pasan mayor tiempo con los hijos, por eso es que del lado izquierdo podemos ver la imagen del automóvil y en ese tamaño más grande. Del lado derecho, solo vemos letras que le dicen al hombre que recuerde que la nueva routan es de Volskwagen, como para informar donde la puede comprar.





GOL
Este anuncio publicitario aplica dos formatos, combina el centro elevado mostrando la lata de sardinas y el banner con la información que esta en la parte de abajo, recordando la marca con el logotipo en el lado derecho, el precio del lado izquierdo y en el centro la imagen de ese modelo.